Email: info@voluntare.org

Más Voluntariado Corporativo con BBK

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de Voluntariado Corporativo BBK y nuestro destino fue el vivero de planta autóctona que la Fundación Lurgaia tiene en Orobio (Iurreta). El objetivo principal era continuar paso a paso conociendo  las actividades necesarias para la restauración de un bosque autóctono, para lo cual, además de ver los resultados de la siembra de diferentes semillas que realizaron el año pasado, principalmente roble, arce y fresno, se realizaron otras tareas necesarias para el mantenimiento del vivero, como la plantación de abedules de un año para su engorde, así como la eliminación de malas hierbas en los diferentes caballones.

Vista general del vivero de planta autóctona

Voluntarios realizando las labores de engorde de abedul y la eliminación de malas hierbas

A lo largo de este año, se seguirán realizando diferentes jornadas de Voluntariado Corporativo BBK continuando así con los diferentes pasos a seguir para la restauración del bosque autóctono y participar de este modo en la creación del futuro Bosque BBK.

Fuente: Fundación Lurgaia

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Voluntare presenta la 7ª edición de su Curso para Gestores de Voluntariado Corporativo

Entre el centenar de socios de la red, Voluntare ha seleccionado a ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial, asociativo y académico. Entre ellos, responsables de voluntariado, sostenibilidad y/o ESG de Fundación Mapfre, KPMG, Cruz Roja, Iberdrola, Fundación Mahou San Miguel, Caixabank, FEVOCAM y Fundación Integra. Además, aportarán su expertise profesionales de Voluntare y de Volies, la empresa B Corp que gestiona la red con una trayectoria de más de 10 años.

Deja un comentario