Más Voluntariado Corporativo con BBK

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de Voluntariado Corporativo BBK y nuestro destino fue el vivero de planta autóctona que la Fundación Lurgaia tiene en Orobio (Iurreta). El objetivo principal era continuar paso a paso conociendo  las actividades necesarias para la restauración de un bosque autóctono, para lo cual, además de ver los resultados de la siembra de diferentes semillas que realizaron el año pasado, principalmente roble, arce y fresno, se realizaron otras tareas necesarias para el mantenimiento del vivero, como la plantación de abedules de un año para su engorde, así como la eliminación de malas hierbas en los diferentes caballones.

Vista general del vivero de planta autóctona

Voluntarios realizando las labores de engorde de abedul y la eliminación de malas hierbas

A lo largo de este año, se seguirán realizando diferentes jornadas de Voluntariado Corporativo BBK continuando así con los diferentes pasos a seguir para la restauración del bosque autóctono y participar de este modo en la creación del futuro Bosque BBK.

Fuente: Fundación Lurgaia

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario