Email: info@voluntare.org

Más Voluntariado Corporativo con BBK

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de Voluntariado Corporativo BBK y nuestro destino fue el vivero de planta autóctona que la Fundación Lurgaia tiene en Orobio (Iurreta). El objetivo principal era continuar paso a paso conociendo  las actividades necesarias para la restauración de un bosque autóctono, para lo cual, además de ver los resultados de la siembra de diferentes semillas que realizaron el año pasado, principalmente roble, arce y fresno, se realizaron otras tareas necesarias para el mantenimiento del vivero, como la plantación de abedules de un año para su engorde, así como la eliminación de malas hierbas en los diferentes caballones.

Vista general del vivero de planta autóctona

Voluntarios realizando las labores de engorde de abedul y la eliminación de malas hierbas

A lo largo de este año, se seguirán realizando diferentes jornadas de Voluntariado Corporativo BBK continuando así con los diferentes pasos a seguir para la restauración del bosque autóctono y participar de este modo en la creación del futuro Bosque BBK.

Fuente: Fundación Lurgaia

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario