NH Hotel Group pone en marcha su campaña solidaria navideña junto a Cruz Roja

La Campaña “Navidad para todos” involucra a todos los empleados de NH Hotel Group, identificando las necesidades locales más críticas de cada país para ayudar a quienes más lo necesitan.

NH Hotel Group lanza su campaña “Navidad para todos” en colaboración con la ONG internacional Cruz Roja para todos sus centros de trabajo, quienes colaborarán con los colectivos más desfavorecidos identificando las necesidades locales más críticas de cada país. La compañía espera superar las cifras de la campaña del pasado año en la que participaron casi 500 empleados voluntarios y se donaron más de 2.500 kilos de alimentos y 1.500 kilos de ropa y menaje de hogar.

Esta iniciativa de NH Hotel Group, que se enmarca dentro de su línea de acción social Up! For the People, involucrará un año más a todos los empleados de la compañía que recogerán y donarán de forma voluntaria juguetes, ropa y alimentos no perecederos para las personas que más lo necesitan.

Además, la compañía no quiere olvidarse en estas fechas de las zonas más afectadas del planeta, y por ello ha querido ampliar su compromiso de ayuda a los más necesitados con una donación al Fondo de Ayuda para Emergencias de Cruz Roja dirigido a los damnificados del tifón Haiyán de Filipinas.

NH Hotel Group, a través de su felicitación de Año Nuevo, dará la oportunidad de compartir sus deseos y participar con clicks solidarios a todo aquel que la reciba (1 click = €1), sumándose así al reto de la compañía de conseguir 25.000 clicks que se traducirán en una donación para la reconstrucción económica de las zonas más afectadas por el tifón de Filipinas.

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario