Email: info@voluntare.org

Oportunidades de Voluntariado Corporativo 2014 con CODESPA

Desde CODESPA lanzan una llamada a la colaboración de empresas a través de su programa de Voluntariado Corporativo ‘Profesionales para el Desarrollo’. La Fundación cuenta con oportunidades de contribución que se pueden realizar tanto viajando a alguno de los 11 países donde tienen proyectos de cooperación como también online.

Descarga el portfolio de Oportunidades de Voluntariado Corporativo 2014 para conocer sus proyectos y los perfiles profesionales que necesitan en los mismos.

Descubre posibilidades de colaboración en Bolivia, Marruecos, Angola, Ecuador, etc. Necesitan colaboraciones de muy distintos perfiles, ¡seguro que los empleados de tu empresa tienen mucho que aportar!

Puedes conocer cómo funciona y cómo contribuir descargando el documento ‘Profesionales para el Desarrollo’. No dudes en ponerte en contacto con ellos para solicitar información adicional:

Silvia Loro (Técnico de Empresa y Desarrollo): sloro@codespa.org / +34 91 744 42 40 

Conoce mucho más en www.codespa.org/empresas

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario