Oportunidades de Voluntariado Corporativo 2014 con CODESPA

Desde CODESPA lanzan una llamada a la colaboración de empresas a través de su programa de Voluntariado Corporativo ‘Profesionales para el Desarrollo’. La Fundación cuenta con oportunidades de contribución que se pueden realizar tanto viajando a alguno de los 11 países donde tienen proyectos de cooperación como también online.

Descarga el portfolio de Oportunidades de Voluntariado Corporativo 2014 para conocer sus proyectos y los perfiles profesionales que necesitan en los mismos.

Descubre posibilidades de colaboración en Bolivia, Marruecos, Angola, Ecuador, etc. Necesitan colaboraciones de muy distintos perfiles, ¡seguro que los empleados de tu empresa tienen mucho que aportar!

Puedes conocer cómo funciona y cómo contribuir descargando el documento ‘Profesionales para el Desarrollo’. No dudes en ponerte en contacto con ellos para solicitar información adicional:

Silvia Loro (Técnico de Empresa y Desarrollo): sloro@codespa.org / +34 91 744 42 40 

Conoce mucho más en www.codespa.org/empresas

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario