Presentación del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo en Madrid

La ciudad de Madrid acoge el próximo 11 de julio un encuentro en el marco del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, organizado por Voluntare, Fundación Hazloposible y Fórum Empresa. El evento forma parte de la programación del congreso en diferentes sedes locales como Perú, Nicaragua, Argentina, Panamá, Uruguay, Venezuela o Ecuador.

Durante la sesión se darán a conocer las novedades de cara a la sede en Barcelona del próximo 21 y 22 de octubre, que será además el cierre del congreso, tras la actividad desarrollada durante 7 meses.

En este encuentro se presentará además la Global Initiative to Advance Corporate Volunteering, liderada por United Nations Office for Partnerships, así como las conclusiones y grupos de trabajo de la sede del Congreso en México, del pasado 22 y 23 de mayo.

De la mano de Pablo Martín (Corresponsables) y Susana Gato (Atresmedia) conoceremos los actuales grupos de trabajo online en el marco del Congreso “Comunicación del voluntariado corporativo y su impacto en la reputación externa”, así como el grupo “Cómo crear un programa de voluntariado corporativo de impacto a partir de la escucha activa de las necesidades sociales” por parte de Diego Lejarazu (Fundación Hazloposible) y Pedro Lantero (Fundación Tomillo).

Para finalizar la jornada contaremos con una interesante mesa en la que representantes y responsables de varias empresas presentarán diferentes modelos de gestión de voluntariado corporativo. Contaremos con Dolores Zamarra (Fundación Repsol) Margarita Lozares (Repsol), Luis Romeu (Voluntarios la Caixa – FASVOL), Clara de Dios Antón (Fundación KPMG), Elena Leal (Banco Santander)y Beatriz Herrera (Mahou San Miguel) en esta mesa moderada por Silvia Loro (Fundación Codespa).

Te invitamos a participar en este evento, solo tienes que inscribirte cuanto antes ya que el aforo es limitado. La inscripción se formaliza a través del correo electrónico info@voluntare.org y es necesario proporcionar el DNI para facilitar el acceso.

¡Te esperamos!

Más información.

Deja un comentario

Usamos las cookies para mejorar en lo posible. Al navegar por la web aceptas su uso.

ACEPTAR

Aviso de cookies