Email: info@voluntare.org

Presentación del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo en Madrid

La ciudad de Madrid acoge el próximo 11 de julio un encuentro en el marco del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, organizado por Voluntare, Fundación Hazloposible y Fórum Empresa. El evento forma parte de la programación del congreso en diferentes sedes locales como Perú, Nicaragua, Argentina, Panamá, Uruguay, Venezuela o Ecuador.

Durante la sesión se darán a conocer las novedades de cara a la sede en Barcelona del próximo 21 y 22 de octubre, que será además el cierre del congreso, tras la actividad desarrollada durante 7 meses.

En este encuentro se presentará además la Global Initiative to Advance Corporate Volunteering, liderada por United Nations Office for Partnerships, así como las conclusiones y grupos de trabajo de la sede del Congreso en México, del pasado 22 y 23 de mayo.

De la mano de Pablo Martín (Corresponsables) y Susana Gato (Atresmedia) conoceremos los actuales grupos de trabajo online en el marco del Congreso “Comunicación del voluntariado corporativo y su impacto en la reputación externa”, así como el grupo “Cómo crear un programa de voluntariado corporativo de impacto a partir de la escucha activa de las necesidades sociales” por parte de Diego Lejarazu (Fundación Hazloposible) y Pedro Lantero (Fundación Tomillo).

Para finalizar la jornada contaremos con una interesante mesa en la que representantes y responsables de varias empresas presentarán diferentes modelos de gestión de voluntariado corporativo. Contaremos con Dolores Zamarra (Fundación Repsol) Margarita Lozares (Repsol), Luis Romeu (Voluntarios la Caixa – FASVOL), Clara de Dios Antón (Fundación KPMG), Elena Leal (Banco Santander)y Beatriz Herrera (Mahou San Miguel) en esta mesa moderada por Silvia Loro (Fundación Codespa).

Te invitamos a participar en este evento, solo tienes que inscribirte cuanto antes ya que el aforo es limitado. La inscripción se formaliza a través del correo electrónico info@voluntare.org y es necesario proporcionar el DNI para facilitar el acceso.

¡Te esperamos!

Más información.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario