Email: info@voluntare.org

Primer aniversario de la web del voluntariado de la Fundación Cajasol

Un año ha transcurrido desde el estreno de la nueva web del voluntariado corporativo de la Fundación Cajasol. El 5 de marzo de 2013, se subió la primera noticia enviada por el voluntario Ángel Medina sobre el curso «Buenos modales, relaciones sociales y protocolo para niños». Y ya no se ha parado de subir noticias de lo que hacen sus voluntarios y voluntarias y, también, de las entidades dónde llevan a cabo sus tareas.

aniversario-web-cajasolCon la intención de dar a conocer estas actividades y tener un lugar de contacto permanente para poder difundir el voluntariado, han ido a más y han conseguido sacar más jugo a este medio: informar de la actualidad del voluntariado y medio para inscribirse en actividades.

Quisieron estar a la última con un diseño moderno y claro, con acceso a redes sociales (twitter y facebook) y preparada para los dispositivos móviles.

El balance en este año de vida ha sido de 108 noticias publicadas con cientos de imágenes (más de 2 noticias por semana). El número de visitas asciende a 4.572, desde provincias andaluzas; pero también de Madrid (segunda provincia en visitas, después de Sevilla) y Barcelona. Y desde gran número de otros países, destacando México, Colombia, Francia y Estados Unidos, hasta 40 países.

Desde Fundación Cajasol animan a los voluntarios y voluntarias a seguir enviando noticias de sus actividades e imágenes.

Fuente: Fundación Cajasol

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario