Primer aniversario de la web del voluntariado de la Fundación Cajasol

Un año ha transcurrido desde el estreno de la nueva web del voluntariado corporativo de la Fundación Cajasol. El 5 de marzo de 2013, se subió la primera noticia enviada por el voluntario Ángel Medina sobre el curso «Buenos modales, relaciones sociales y protocolo para niños». Y ya no se ha parado de subir noticias de lo que hacen sus voluntarios y voluntarias y, también, de las entidades dónde llevan a cabo sus tareas.

aniversario-web-cajasolCon la intención de dar a conocer estas actividades y tener un lugar de contacto permanente para poder difundir el voluntariado, han ido a más y han conseguido sacar más jugo a este medio: informar de la actualidad del voluntariado y medio para inscribirse en actividades.

Quisieron estar a la última con un diseño moderno y claro, con acceso a redes sociales (twitter y facebook) y preparada para los dispositivos móviles.

El balance en este año de vida ha sido de 108 noticias publicadas con cientos de imágenes (más de 2 noticias por semana). El número de visitas asciende a 4.572, desde provincias andaluzas; pero también de Madrid (segunda provincia en visitas, después de Sevilla) y Barcelona. Y desde gran número de otros países, destacando México, Colombia, Francia y Estados Unidos, hasta 40 países.

Desde Fundación Cajasol animan a los voluntarios y voluntarias a seguir enviando noticias de sus actividades e imágenes.

Fuente: Fundación Cajasol

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario