Email: info@voluntare.org

Únete al programa Lánzate de Santa María la Real y fomenta el emprendimiento social

Nuestro socio Fundación Santa María la Real necesita voluntarios para su programa de formación en emprendimiento social llamado "Lánzate": un programa online que busca fomentar la cultura emprendedora en jóvenes de entre 16 y 35 años, siguiendo la metodología de las Lanzaderas de Emprendimiento.

¿Cómo y quién puede colaborar?

Se buscan voluntarios mayores de edad con competencias digitales y conocimiento de redes sociales, así como nociones en emprendimiento. Personas proactivas, con autonomía, motivadas y con ganas  de crear un impacto real en la sociedad.

Las funciones que los voluntarios podrán realizar incluyen…

  • impartir webinars sobre algunas fases del proceso de emprendimiento
  • acompañamiento en mentorías individuales
  • asesoramiento en gestiones jurídico-administrativas
  • talleres de herramientas digitales y comunicación
  • asesoramiento en opciones de financiación y búsqueda de recursos para el emprendimiento

Los voluntarios recibirán un certificado de horas totales dedicadas y una acreditación de las competencias adquiridas durante su experiencia de voluntariado gracias a que la Fundación Santa María la Real es miembro de la Red Reconoce.

Herramientas para reconocer tus competencias adquiridas en el voluntariado

¡Conoce más a Fundación Santa María la Real!

Fundación Santa María la Real es reconocida por su trabajo en el diseño e implementación de modelos innovadores destinados a generar desarrollo en los territorios.

Con un enfoque colaborativo, innovador y proactivo, trabajan en tres áreas de actividad: empleo y emprendimiento, atención social, y turismo y cultura.

Con su programa Lánzate, buscan continuar fomentando el emprendimiento y apoyando a jóvenes en su proceso de adaptación a un mercado laboral en constante cambio.

Las personas interesadas, pueden presentar candidatura en la plataforma HacesFalta; o escribir a voluntariado@santamarialareal.org, para ampliar más información.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario