Email: info@voluntare.org

Una iniciativa de:

Logo voluntare - color

Con el apoyo de:

Endesa
Corresponsables

Punto de Voluntariado Corporativo es un evento con el que facilitamos las alianzas entre entidades sociales y empresas para desarrollar proyectos de voluntariado corporativo conjuntos. En un formato muy dinámico, las entidades presentan sus proyectos. Y, así, las empresas interesadas pueden identificar los más apropiados para ofrecer a sus empleados actividades de alto valor añadido, tanto para la sociedad como para las propias empresas y sus empleados.

En una mañana se concentra un amplio abanico de proyectos, ordenados por los principales ODS impactados

Su diseño, novedoso y ágil, permite a las empresas acceder, en una sola mañana, a un amplio abanico de proyectos concretos. Así mismo, facilita a las entidades sociales difundir sus iniciativas de forma visual y eficiente. Y, además, ofrece un espacio para ampliar la información, intercambiar contactos y estrechar las relaciones.

Punto_Voluntariado_Voluntare_Endesa_Corresponsables

Voluntare reúne la información más relevante de cada proyecto en una ficha unificada que permite su comparación

Desde Voluntare seleccionamos y validamos todos los proyectos. A continuación, los agrupamos de acuerdo al principal Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) impactado. Y, finalmente, recopilamos la información más relevante en fichas informativas de cada uno de los proyectos.

Tras los elevator pitch de las entidades, hay espacio para ampliar la información e intercambiar contactos

PRIMER PUNTO DE VOLUNTARIADO

En marzo de 2019 celebramos la primera edición de Punto de Voluntariado, con la participación de 30 entidades sociales. En intervenciones de 99 segundos fueron capaces de exhibir cada uno de los 48 proyectos presentados. Entre el público, los responsables de las áreas de RSC y RRHH de las ochenta empresas que asistieron. A continuación, pasamos a una sala de exposiciones, con información detallada de cada proyecto, donde pudieron conocerse mejor y plantear alianzas.

DOS ESCENARIOS

  • Elevator Pitch: las entidades presentaron sus proyectos a través de exposiciones breves y dinámicas de 99 segundos.
  • Espacio propio para cada entidad, un lugar para estrechar lazos, intercambiar contactos y profundizar en la presentación de los proyectos.

GALERÍA COMPLETA

PUNTO DE VOLUNTARIADO de Voluntare