Email: info@voluntare.org

PWC España lanza un portal de Voluntariado Corporativo para impulsarlo entre sus profesionales.

El portal será gestionado en colaboración con la Fundación Hazloposible, cuyo objetivo es movilizar el talento de la plantilla de las empresas en proyectos sociales con impacto positivo en su entorno.

Este portal se encuentra enmarcado dentro de un conjunto de iniciativas que tratan de poner las capacidades de los profesionales al servicio de la sociedad, asumiendo como un objetivo de la firma el reto de construir una sociedad, un entorno y un futuro más justo y sostenible.

El voluntariado es una herramienta de gestión interna que permite impactar en la motivación, el clima y las capacidades de los profesionales, al tiempo que se da respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más complejo, opina Javier Garilleti, director responsable de RSC en PwC España.

Esta nueva herramienta permitirá a los más de 4.000 profesionales de la compañía acceder a más de 900 oportunidades de voluntariado publicadas por ONG de toda España, así como participar en las iniciativas solidarias propuestas por los propios profesionales.

Además, el portal también será un punto de encuentro e intercambio de experiencias de voluntariado y un espacio donde encontrar información sobre el sector social en España.

(SERVIMEDIA)

Fuente: El Economista.es

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario