Email: info@voluntare.org

¿Quieres saber cómo sensibilizar para transformar la sociedad?

Durante noviembre, y la primera semana de diciembre, Acción contra el Hambre organiza unas jornadas bajo el título «Sensibilizar para transformar la sociedad«, en Valencia, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Madrid, con el objetivo de sensibilizar y compartir buenas prácticas. ¡Participa!

Jornada-de-Voluntariado-Sensibilizar-para-transformar-la-sociedadEl próximo 6 de noviembre en Valencia, el 13 de noviembre en Barcelona, el 20 de noviembre en Pamplona, el 27 de noviembre en Sevilla y el 4 de diciembre en Madrid, Acción contra el Hambre organiza estas jornadas con el objetivo de profundizar sobre el concepto: «voluntariado de sensibilización» y el papel fundamental del mismo, o más bien, de las personas que realizan este tipo de voluntariado, en el cambio social.

Además, presentarán una Guía de «Formación para el Voluntariado en Sensibilización» que se repartirá entre las personas asistentes.

También abordarán buenas prácticas en Voluntariado Corporativo de Sensibilización, con la participación de testimonios, casos y buenas prácticas de empresa.


Si quieres saber más sobre estas jornadas o apuntarte a las mimas visita los siguientes enlaces:

Fuente: Acción contra el Hambre

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario