¿Quieres saber cómo sensibilizar para transformar la sociedad?

Durante noviembre, y la primera semana de diciembre, Acción contra el Hambre organiza unas jornadas bajo el título «Sensibilizar para transformar la sociedad«, en Valencia, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Madrid, con el objetivo de sensibilizar y compartir buenas prácticas. ¡Participa!

Jornada-de-Voluntariado-Sensibilizar-para-transformar-la-sociedadEl próximo 6 de noviembre en Valencia, el 13 de noviembre en Barcelona, el 20 de noviembre en Pamplona, el 27 de noviembre en Sevilla y el 4 de diciembre en Madrid, Acción contra el Hambre organiza estas jornadas con el objetivo de profundizar sobre el concepto: «voluntariado de sensibilización» y el papel fundamental del mismo, o más bien, de las personas que realizan este tipo de voluntariado, en el cambio social.

Además, presentarán una Guía de «Formación para el Voluntariado en Sensibilización» que se repartirá entre las personas asistentes.

También abordarán buenas prácticas en Voluntariado Corporativo de Sensibilización, con la participación de testimonios, casos y buenas prácticas de empresa.


Si quieres saber más sobre estas jornadas o apuntarte a las mimas visita los siguientes enlaces:

Fuente: Acción contra el Hambre

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario