Email: info@voluntare.org

Se prorroga el periodo de participación en los V Premios Corresponsables

El 10 de mayo es la nueva fecha límite para presentar las candidaturas a los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica. Tras el éxito obtenido en sus cuatro primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la pyme editorial MediaResponsable, lanza los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica que con esta edición consolidan su marcado carácter internacional, consiguiendo así una mayor difusión y repercusión.

V-Premios-CorresponsablesLos galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, micropymes y autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones) y entidades públicas de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. También hay un Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

La participación es gratuita y se podrá realizar hasta el 10 de mayo. Para ello, sólo es necesario completar el cuestionario a través de la página web http://www.corresponsables.com/premios-corresponsables/2014/formulario-candidatura. Las bases de la convocatoria están disponibles en http://www.fundacioncorresponsables.org/V-premios-corresponsables.php.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario