Email: info@voluntare.org

Se prorroga el periodo de participación en los V Premios Corresponsables

El 10 de mayo es la nueva fecha límite para presentar las candidaturas a los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica. Tras el éxito obtenido en sus cuatro primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la pyme editorial MediaResponsable, lanza los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica que con esta edición consolidan su marcado carácter internacional, consiguiendo así una mayor difusión y repercusión.

V-Premios-CorresponsablesLos galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, micropymes y autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones) y entidades públicas de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. También hay un Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

La participación es gratuita y se podrá realizar hasta el 10 de mayo. Para ello, sólo es necesario completar el cuestionario a través de la página web http://www.corresponsables.com/premios-corresponsables/2014/formulario-candidatura. Las bases de la convocatoria están disponibles en http://www.fundacioncorresponsables.org/V-premios-corresponsables.php.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario