Email: info@voluntare.org

Empresas mexicanas con gran interés por el voluntariado corporativo

Con una excelente acogida se realizó el curso “Diseño de un programa de voluntariado corporativo innovador y de alto impacto” en la ciudad de México. Jaime Ulloa, presidente de la Asociación Trabajo Voluntario se dirigió a más de 100 asistentes en una sesión de todo un día.

Este curso se realizó en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, la respuesta positiva nos deja ver el creciente interés de los responsables de las áreas de responsabilidad social de las empresas mexicanas, pues entienden lo importante que puede ser implementar un programa de voluntariado corporativo como una herramienta para la gestión de su área.

Fueron representantes de alrededor de 50 empresas mexicanas como: Wal-mart, Nestle, Eli Lilly, Axa Seguros, Dupont, ADO, Telefónica, Bimbo, Praxair, Sodexo, American Standard, Accenture, por mencionar algunas.

Trabajo Voluntario es una institución que desde hace 13 años viene promoviendo el voluntariado corporativo en el Perú y espera expandir su modelo de voluntariado transformador a otros países latinoamericanos.

Fuente: Asociación Trabajo Voluntario

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario