
La Semana Internacional de Voluntariado de Fundación Repsol es una iniciativa global que celebra el compromiso y la solidaridad de todas las personas que dedican su tiempo y energía a generar un impacto positivo en la sociedad.
Durante una semana empleados, jubilados y familiares del entorno Repsol participaron en una amplia variedad de actividades solidarias en más de 25 países, reforzando así el compromiso de la compañía con las comunidades donde está presente.
A lo largo de esta semana, se desarrollaron acciones en colaboración con entidades sociales locales, que abarcaban desde la atención a colectivos vulnerables, actividades medioambientales, mentorías, hasta talleres inclusivos, entre muchas otras.
Este evento internacional no solo visibiliza el valor del voluntariado corporativo, sino que también promueve la colaboración, empatía y responsabilidad social entre las personas que forman parte de Repsol.
Gracias al entusiasmo y compromiso de sus voluntarios, cada edición supera las expectativas y demuestra el compromiso de cada persona.
Desde Fundación Repsol animan cada año a todos los empleados y empleadas a sumarse a esta iniciativa que transforma vidas.
Datos de impacto 2025
En total se han realizado:
- Más de 45 actividades
- En 21 países participantes
- Con 68 embajadores
- Más de 2.200 árboles plantados/acondicionados
- Y más de 2.000 personas beneficiadas