Torneo de fútbol solidario

Testimonios
Los chavales estaban encantados, como no, de ver caras nuevas y de recordar algunas de las ediciones anteriores. Para ellos siempre es un aliciente jugar con gente sin discapacidad y la verdad es que esto no ocurre a menudo. Estuvimos encantados con el trato recibido por todos, y por el pica pica y los obsequios.
Estos actos/premios/extras ayudan mucho para motivar… Así que cuando queráis… ¡aquí estamos!
Inés Gort, Responsable área de ocio Fundació Xamfrà Sant Miquel

Fue una experiencia muy enriquecedora. Solo con ver las sonrisas de los niños ya nos hacían felices. Creo que este tipo de eventos se deberían hacer aún más a menudo, dado que dedicamos tiempo a los demás (cosa que no se encuentra muy a menudo en la sociedad de hoy en día) y además ¡a mi me sirvió para conocer nueva gente de la compañía! ¡Encantada!
Carlota, voluntaria UNIdos

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario