Email: info@voluntare.org

Torneo de fútbol solidario

Testimonios
Los chavales estaban encantados, como no, de ver caras nuevas y de recordar algunas de las ediciones anteriores. Para ellos siempre es un aliciente jugar con gente sin discapacidad y la verdad es que esto no ocurre a menudo. Estuvimos encantados con el trato recibido por todos, y por el pica pica y los obsequios.
Estos actos/premios/extras ayudan mucho para motivar… Así que cuando queráis… ¡aquí estamos!
Inés Gort, Responsable área de ocio Fundació Xamfrà Sant Miquel

Fue una experiencia muy enriquecedora. Solo con ver las sonrisas de los niños ya nos hacían felices. Creo que este tipo de eventos se deberían hacer aún más a menudo, dado que dedicamos tiempo a los demás (cosa que no se encuentra muy a menudo en la sociedad de hoy en día) y además ¡a mi me sirvió para conocer nueva gente de la compañía! ¡Encantada!
Carlota, voluntaria UNIdos

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario