Voluntarios de CA Technologies colaboran con Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental de ayuda a la infancia cuyo principal objetivo es dar acogida y formación a menores en situación de desamparo  o provenientes de familias desestructuradas. En España, Aldeas Infantiles SOS cuenta con ocho aldeas y dispone de centros y programas integrados que complementan la labor de la organización.

Los voluntarios de CA Technologies dedicaron 150 horas/hombre a trabajos de mantenimiento del bosque, retirar y triturar restos de poda, hacer mantenimiento de las zonas ajardinadas, desbrozar áreas de bosque que limitan la finca y pintar vallas. Todo ello ha contribuido a mejorar el entorno de juego y recreo de los niños y ha ayudado a la organización a realizar las tareas necesarias para la prevención de incendios de cara al verano.

“Es gracias a la ayuda de empresas como CA Technologies que podemos llegar a cumplir los objetivos con los niños que tenemos acogidos. Damos las gracias a todos los participantes, y  esperamos volver a repetir la experiencia que fue tan grata y positiva para todos”, explica Joan Pinilla, director de comunicación de Aldeas Infantiles SOS.

La acción llevada a cabo por los voluntarios de CA Technologies se enmarca dentro del programa corporativo global CA Together, una iniciativa diseñada para colaborar en la mejora de las condiciones de vida de niños y comunidades en todo el mundo. Dentro del programa tienen cabida distintas actuaciones en las áreas de educación y tecnología, salud y comunidad, diversidad y medioambiente.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario