Email: info@voluntare.org

Voluntarios de CA Technologies colaboran con Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental de ayuda a la infancia cuyo principal objetivo es dar acogida y formación a menores en situación de desamparo  o provenientes de familias desestructuradas. En España, Aldeas Infantiles SOS cuenta con ocho aldeas y dispone de centros y programas integrados que complementan la labor de la organización.

Los voluntarios de CA Technologies dedicaron 150 horas/hombre a trabajos de mantenimiento del bosque, retirar y triturar restos de poda, hacer mantenimiento de las zonas ajardinadas, desbrozar áreas de bosque que limitan la finca y pintar vallas. Todo ello ha contribuido a mejorar el entorno de juego y recreo de los niños y ha ayudado a la organización a realizar las tareas necesarias para la prevención de incendios de cara al verano.

“Es gracias a la ayuda de empresas como CA Technologies que podemos llegar a cumplir los objetivos con los niños que tenemos acogidos. Damos las gracias a todos los participantes, y  esperamos volver a repetir la experiencia que fue tan grata y positiva para todos”, explica Joan Pinilla, director de comunicación de Aldeas Infantiles SOS.

La acción llevada a cabo por los voluntarios de CA Technologies se enmarca dentro del programa corporativo global CA Together, una iniciativa diseñada para colaborar en la mejora de las condiciones de vida de niños y comunidades en todo el mundo. Dentro del programa tienen cabida distintas actuaciones en las áreas de educación y tecnología, salud y comunidad, diversidad y medioambiente.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario