Email: info@voluntare.org

Un total de 480 voluntarios de Repsol plantaron 1.000 árboles y ayudaron a la integración de personas con discapacidad

Un total de 480 voluntarios de Repsol han participado en 57 jornadas de voluntariado en la Sierra de Guadarrama y la cuenca alta del Manzanares para plantar 1.000 árboles en la zona y ayudar a la integración de personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión mediante estas actividades.

La Fundación ha presentado, junto con la Asociación Reforesta, los resultados de las acciones de voluntariado llevadas a cabo por trabajadores de la empresa en el ámbito de la conservación de la biodiversidad y la integración social.

De acuerdo con los datos aportados, un total de 273 personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión social se han visto beneficiadas de la participación de los voluntarios de Repsol en estas actividades. En total, la empresa estima que desde que se puso en marcha la implicación de la compañía en este voluntariado, en 2011, han participado un total de 2.000 voluntarios de la compañía y se han visto beneficiadas «más de 850.000 personas», según ha indicado el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea.

Fuente: Europa Press social y Fundación Repsol

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario