Un total de 480 voluntarios de Repsol plantaron 1.000 árboles y ayudaron a la integración de personas con discapacidad

Un total de 480 voluntarios de Repsol han participado en 57 jornadas de voluntariado en la Sierra de Guadarrama y la cuenca alta del Manzanares para plantar 1.000 árboles en la zona y ayudar a la integración de personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión mediante estas actividades.

La Fundación ha presentado, junto con la Asociación Reforesta, los resultados de las acciones de voluntariado llevadas a cabo por trabajadores de la empresa en el ámbito de la conservación de la biodiversidad y la integración social.

De acuerdo con los datos aportados, un total de 273 personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión social se han visto beneficiadas de la participación de los voluntarios de Repsol en estas actividades. En total, la empresa estima que desde que se puso en marcha la implicación de la compañía en este voluntariado, en 2011, han participado un total de 2.000 voluntarios de la compañía y se han visto beneficiadas «más de 850.000 personas», según ha indicado el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea.

Fuente: Europa Press social y Fundación Repsol

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario