UNILEVER_PHOTO

En  Unilever trabajamos para crear un futuro mejor cada día. Queremos ayudar a las personas a que se sientan bien, a que tengan buen aspecto y a que le saquen más partido a la vida, con marcas y servicios que sean buenos no sólo para ellos, sino también para los demás. Inspiramos a las personas a que hagan pequeñas acciones que contribuyen a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello reduciendo el impacto en nuestro entorno

160 millones de veces al día, alguna persona en algún lugar elige un producto de Unilever. Desde una sopa riquísima a un producto para mantener tu ropa limpia y suave, nuestras marcas son parte de tu vida. Somos una multinacional multilocal multicultural, con mercados en todo el mundo. Ponemos el conocimiento y la experiencia internacional al servicio del consumidor con el deseo de satisfacer sus necesidades. Todo ello con un claro compromiso de actuar de un modo responsable con la sociedad.

En España contamos con marcas como: Flora, Knorr, Ligeresa, Calvé, Tulipán, Hellmann’s, Lipton, Maizena, Frigo, Magnum, Carte d’Or, Calippo, Ben & Jerry’s, Axe, Dove, Rexona,  Pond’s, Signal, Skip y Mimosín.

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario