Email: info@voluntare.org

Voluntariado en tiempos de crisis

Este fue uno de los temas que fueron debatidos en el evento de II aniversario de Voluntare, celebrado en la sede de Unilever España.

Sam Santiago, director de Community Programs American Airlines y presidente de Global Corporate Volunteer Council compartió con los asistentes las claves con las que American Airlines ha afrontado situaciones complicadas pasadas y han conseguido revitalizar su programa de voluntariado corporativo. Además, en dos mesas debate estuvimos debatiendo sobre cuáles son los retos a los que nos tenemos que enfrentar a la hora de lograr el éxito de un programa de voluntariado, además de las tendencias de futuro.

Para descargar la presentación de Sam Santiago pincha aquí.
Voluntare_Engagement in Crisis_2013

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario