Email: info@voluntare.org

Voluntarios de Belcorp le llevan alegría a las niñas del colegio Mano Amiga

La actividad responde a los objetivos del programa Tocando Vidas, cuyo propósito es permitir que las niñas y adolescentes de escasos recursos económicos puedan seguir su trayectoria académica. Es así como la Fundación Belcorp ha representado un apoyo en la formación de una Venezuela más productiva, ya que desde el 2007 ha beneficiado a más de 250 estudiantes de los Colegios Mano Amiga ubicados en Filas de Mariche y Turgua, en el municipio El Hatillo.

Con esta entrega de uniformes y útiles escolares los voluntarios les regalaron un día de alegría a las familias con escases de recursos económicos. Alexandra De Freitas asistente de dirección del Colegio Mano Amiga Filas de Mariche dijo sentirse “muy agradecida por contar con la Fundación Belcorp. El programa Tocando Vidas ha significado un gran aporte para la formación de nuestras estudiantes; esperamos seguir contando con esa alianza estratégica”.

Fuente: Informe21.com

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario