Voluntarios de Belcorp le llevan alegría a las niñas del colegio Mano Amiga

La actividad responde a los objetivos del programa Tocando Vidas, cuyo propósito es permitir que las niñas y adolescentes de escasos recursos económicos puedan seguir su trayectoria académica. Es así como la Fundación Belcorp ha representado un apoyo en la formación de una Venezuela más productiva, ya que desde el 2007 ha beneficiado a más de 250 estudiantes de los Colegios Mano Amiga ubicados en Filas de Mariche y Turgua, en el municipio El Hatillo.

Con esta entrega de uniformes y útiles escolares los voluntarios les regalaron un día de alegría a las familias con escases de recursos económicos. Alexandra De Freitas asistente de dirección del Colegio Mano Amiga Filas de Mariche dijo sentirse “muy agradecida por contar con la Fundación Belcorp. El programa Tocando Vidas ha significado un gran aporte para la formación de nuestras estudiantes; esperamos seguir contando con esa alianza estratégica”.

Fuente: Informe21.com

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario