Email: info@voluntare.org

Voluntarios OHL refuerza su presencia en internet y redes sociales

Voluntarios OHL ha lanzado su página web (www.voluntariosohl.com), destinada a informar a los empleados del Grupo, y a la sociedad en general, de las actuaciones de voluntariado corporativo en OHL.

La web se ha lanzado con espacios propios para los grupos de voluntariado de España, Argentina y EE.UU., pero está diseñada para la futura incorporación de nuevos grupos de voluntariado en otros países en los que el Grupo tiene presencia estable.

Además de la información sobre las campañas de voluntariado, la web incluye una galería de fotografías, vídeos, blog, noticias de acción social y dispone de funcionalidades específicas como chat o calendario de actividades.

Han pasado más de 6 años desde que se iniciaron las actividades de voluntariado en el Grupo OHL en el año 2007, y durante este tiempo se han creado distintos grupos de voluntariado y se han realizado múltiples actividades.

En los últimos meses se ha realizado un importante esfuerzo para dar a conocer las actividades de voluntariado corporativo y de acción social, fruto de este trabajo, y junto con la web, Voluntarios OHL está presente en las redes sociales en Facebook (www.facebook.com/voluntarios.ohl) y Twitter (@voluntariosOHL).

Fuente: Grupo OHL

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

1 comentario en «Voluntarios OHL refuerza su presencia en internet y redes sociales»

Deja un comentario