Voluntarios OHL refuerza su presencia en internet y redes sociales

Voluntarios OHL ha lanzado su página web (www.voluntariosohl.com), destinada a informar a los empleados del Grupo, y a la sociedad en general, de las actuaciones de voluntariado corporativo en OHL.

La web se ha lanzado con espacios propios para los grupos de voluntariado de España, Argentina y EE.UU., pero está diseñada para la futura incorporación de nuevos grupos de voluntariado en otros países en los que el Grupo tiene presencia estable.

Además de la información sobre las campañas de voluntariado, la web incluye una galería de fotografías, vídeos, blog, noticias de acción social y dispone de funcionalidades específicas como chat o calendario de actividades.

Han pasado más de 6 años desde que se iniciaron las actividades de voluntariado en el Grupo OHL en el año 2007, y durante este tiempo se han creado distintos grupos de voluntariado y se han realizado múltiples actividades.

En los últimos meses se ha realizado un importante esfuerzo para dar a conocer las actividades de voluntariado corporativo y de acción social, fruto de este trabajo, y junto con la web, Voluntarios OHL está presente en las redes sociales en Facebook (www.facebook.com/voluntarios.ohl) y Twitter (@voluntariosOHL).

Fuente: Grupo OHL

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

1 comentario en «Voluntarios OHL refuerza su presencia en internet y redes sociales»

Deja un comentario