Email: info@voluntare.org

Voluntarios OHL refuerza su presencia en internet y redes sociales

Voluntarios OHL ha lanzado su página web (www.voluntariosohl.com), destinada a informar a los empleados del Grupo, y a la sociedad en general, de las actuaciones de voluntariado corporativo en OHL.

La web se ha lanzado con espacios propios para los grupos de voluntariado de España, Argentina y EE.UU., pero está diseñada para la futura incorporación de nuevos grupos de voluntariado en otros países en los que el Grupo tiene presencia estable.

Además de la información sobre las campañas de voluntariado, la web incluye una galería de fotografías, vídeos, blog, noticias de acción social y dispone de funcionalidades específicas como chat o calendario de actividades.

Han pasado más de 6 años desde que se iniciaron las actividades de voluntariado en el Grupo OHL en el año 2007, y durante este tiempo se han creado distintos grupos de voluntariado y se han realizado múltiples actividades.

En los últimos meses se ha realizado un importante esfuerzo para dar a conocer las actividades de voluntariado corporativo y de acción social, fruto de este trabajo, y junto con la web, Voluntarios OHL está presente en las redes sociales en Facebook (www.facebook.com/voluntarios.ohl) y Twitter (@voluntariosOHL).

Fuente: Grupo OHL

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

1 comentario en «Voluntarios OHL refuerza su presencia en internet y redes sociales»

Deja un comentario