Voluntarios Prosegur comparten una jornada de juegos en el Albergue de Cañete “Ciudad de los niños”

Más de 30 voluntarios de las cuatro unidades de negocio de la delegación Prosegur en Lima participaron en una nueva jornada de voluntariado con los alumnos del Albergue de Cañete “Ciudad de los niños”, en Perú, con quienes compartieron una mañana de diversión y aprendizaje.

Los voluntarios se organizaron en tres grupos diferentes para jugar, realizar una pancarta para decorar la escuela, y repartir alimentos y regalos, fomentando la participación de los 200 niños que estudian en esta institución.

Prosegur

Gracias a la donación de los empleados de la delegación de Lima durante la Campaña de Navidad, los pequeños recibieron los 250 regalos que se habían recogido, además de compartir una chocolatada con panetone y caramelos.

La Fundación Prosegur promueve el voluntariado de sus empleados en los campos de la educación, la integración de personas con discapacidad, así como la prevención de accidentes y la seguridad en España y en los países de Latinoamérica donde opera, con el fin de satisfacer la vocación solidaria de los trabajadores y contribuir, con ello, a objetivos de desarrollo y de sensibilización.

Fuente: Fundación Prosegur

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario