Email: info@voluntare.org

Voluntarios Prosegur comparten una jornada de juegos en el Albergue de Cañete “Ciudad de los niños”

Más de 30 voluntarios de las cuatro unidades de negocio de la delegación Prosegur en Lima participaron en una nueva jornada de voluntariado con los alumnos del Albergue de Cañete “Ciudad de los niños”, en Perú, con quienes compartieron una mañana de diversión y aprendizaje.

Los voluntarios se organizaron en tres grupos diferentes para jugar, realizar una pancarta para decorar la escuela, y repartir alimentos y regalos, fomentando la participación de los 200 niños que estudian en esta institución.

Prosegur

Gracias a la donación de los empleados de la delegación de Lima durante la Campaña de Navidad, los pequeños recibieron los 250 regalos que se habían recogido, además de compartir una chocolatada con panetone y caramelos.

La Fundación Prosegur promueve el voluntariado de sus empleados en los campos de la educación, la integración de personas con discapacidad, así como la prevención de accidentes y la seguridad en España y en los países de Latinoamérica donde opera, con el fin de satisfacer la vocación solidaria de los trabajadores y contribuir, con ello, a objetivos de desarrollo y de sensibilización.

Fuente: Fundación Prosegur

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario