Email: info@voluntare.org

Orange desarrollará los proyectos sociales de sus empleados a través de sus compras on line

Orange ha firmado un acuerdo con Shopciable, el primer centro comercial online solidario en España, para que sus empleados, familiares, amigos y clientes puedan convertir sus compras online en una fuente de recursos económicos para fines sociales.

shopciable-orange-voluntarios

A través de una página creada especialmente para Orange (shopciable.orange.es), se accede a más de 250 tiendas asociadas, donde se pueden realizar las compras habituales al mismo precio de siempre, pero con un incentivo adicional: la compra generará un ingreso para programas sociales que se enmarcan en el programa Solidarios Orange. Todas las causas con las que se pueden colaborar están elegidas por los propios empleados de la operadora.

De esta forma, Orange incorpora un nuevo canal innovador para recaudar donativos para proyectos solidarios propuestos por sus empleados en el marco de su programa de voluntariado corporativo.

Shopciable tiene como filosofía el concepto del “Business for Good” (B4G) o “Economía del bien común”. Ayuda a las tiendas a fidelizar y captar usuarios y, por cada venta o anuncio visionado a través de Shopciable.com, se dona un porcentaje de la compra a la causa u ONG escogida por el usuario, sin que a este le cueste un euro. Por ejemplo, por una compra por valor de 100€, el donativo puede ser de 4€.

Para Jesús Guijarro, director de Responsabilidad Social Corporativa de Orange España, este acuerdo “permite a nuestros empleados colaborar con las causas solidarias elegidas por ellos mismos y hacer partícipes a sus familias, amigos y a todos los clientes de Orange a la hora de realizar sus compras de Navidad y a lo largo de todo el año. Participar en Shopciable a través de shopciable.Orange.es nos da una oportunidad de ofrecer a nuestros empleados una acción más en la que volcar sus inquietudes solidarias, que es el espíritu que ha inspirado el programa Solidarios Orange desde su creación”.

Fuente: Orange

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario