Email: info@voluntare.org

La red de oficinas de CORREOS recoge más de 4.700 juguetes para Cruz Roja

La campaña de recogida de juguetes para Cruz Roja llevada a cabo en toda la red de oficinas que CORREOS tiene repartidas por todo el territorio nacional ha conseguido reunir más de 4.700 juguetes que serán donados a Cruz Roja para su reparto entre las familias que participan en sus proyectos sociales.

correos-recoge-juguetes-cruz-rojaEn esta iniciativa solidaria participan los voluntarios de los equipos de “CORREOS Solidaridad” -el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal- que han colaborado en las labores de clasificación y recuento de los juguetes, antes de su traslado a las diferentes asambleas locales y comarcales de Cruz Roja, que posteriormente se encargarán de repartirlos entre los beneficiarios.

Los equipos de ‘CORREOS Solidaridad’ tienen como objetivo aunar y canalizar la sensibilidad de los trabajadores, que aportan desinteresadamente su tiempo, esfuerzo, motivación y ganas, y cuentan con la contribución corporativa de CORREOS, que fiel a su tradición solidaria, aporta medios, gestión y coordinación.

Del 9 al 18 de diciembre, CORREOS ha llevado a cabo esta campaña de recogida de juguetes nuevos y no bélicos en todas sus oficinas. Los destinatarios de esta recogida son pequeños que se encuentran a diario en una situación de vulnerabilidad y de riesgo de exclusión social. Pensando en ellos, Cruz Roja Española ha lanzado la campaña “No es por los juguetes. Tu solidaridad, sus derechos” para recordar que la solidaridad de todos los ciudadanos también puede ayudar a que los niños disfruten y ejerzan su derecho al juego, una iniciativa a la que se ha sumado la empresa postal.

Fuente: Correos

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Voluntare presenta la 7ª edición de su Curso para Gestores de Voluntariado Corporativo

Entre el centenar de socios de la red, Voluntare ha seleccionado a ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial, asociativo y académico. Entre ellos, responsables de voluntariado, sostenibilidad y/o ESG de Fundación Mapfre, KPMG, Cruz Roja, Iberdrola, Fundación Mahou San Miguel, Caixabank, FEVOCAM y Fundación Integra. Además, aportarán su expertise profesionales de Voluntare y de Volies, la empresa B Corp que gestiona la red con una trayectoria de más de 10 años.

Deja un comentario