Los voluntarios Santander hacen felices a cerca de 2.800 niños esta Navidad

Esta Navidad los voluntarios corporativos del Banco Santander han colaborado en la segunda recogida de juguetes, celebrada en la Ciudad Financiera los días 13 y 14 de diciembre. Esta edición ha cerrado con un balance muy positivo: la participación de más de 140 voluntarios Santander y 1.900 juguetes donados por los empleados y sus hijos. Además, a esta cantidad hay que sumar el donativo realizado por el área de Recursos Humanos, impulsor de esta iniciativa, equivalente a 830 juguetes más. Con todo ello, esta Navidad lograremos nuestro objetivo: hacer más felices a miles de niños, que recibirán su juguete en las próximas fechas.

recogida juguetes voluntarios santander 2

Esta campaña, una de las que llevan a cabo durante todo el año en apoyo de la labor social y humanitaria de Cruz Roja, ha hecho merecedor a Banco Santander del premio a la colaboración empresarial de Cruz Roja en 2017. Jaime Pérez Renovales, director general responsable de la división de Secretaría General y Recursos Humanos, recogió el premio, en compañía de un grupo de voluntarios participantes en esta campaña de recogida de juguetes.

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario