Webinar contexto COVID: ‘Voluntariado y ODS’

Webinar Voluntare COVID: Voluntariado, ODS y COVID-19. 30 de noviembre de 2020.

Vídeo del webinar Voluntare celebrado el 30 de noviembre dentro del ciclo ‘Adaptación del voluntariado corporativo al contexto COVID-19: Cuatro tardes para reflexionar sobre las recientes disrupciones en el voluntariado corporativo’.

¿Qué relación hay entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Voluntariado Corporativo y la Covid-19? A través de este webinar analizamos cómo el voluntariado corporativo refuerza el mensaje e impacto de los ODS, así como los cambios que ha impuesto la pandemia.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Memoria Anual Voluntare 2024

2024 ha sido un año de crecimiento y aprendizaje para Voluntare. Hemos sumado nuevos socios, fortalecido alianzas y desarrollado iniciativas que refuerzan nuestro compromiso con

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.