El Punto de Voluntariado Voluntare es el mayor “marketplace” dedicado específicamente al voluntariado corporativo de España.
Desde 2019, con la colaboración de Fundación Botín, el Punto conecta a empresas y organizaciones sociales en un mismo espacio para generar alianzas con impacto real.
Celebrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Medellín- Colombia, tiene un formato sencillo pero transformador: decenas de entidades presentan sus proyectos en “pitches” de 90s´ ante empresas que buscan iniciativas alineadas con su estrategia de voluntariado corporativo. Luego comparten café y “networking” en la parte de “marketplace”, buscando alianzas de alto impacto positivo.
Primera parada de 2025: Valencia
Tras el gran éxito de la primera edición celebrada en 2025, y a la que acudieron más de un centenera de profesionales y se presentaron 38 propuestas, la ciudad del Turia será la primera parada de este 2025 el próximo 24 de marzo. Apúntate ya y asegúrate tu plaza 👇 .



