Abierta la convocatoria para la vigésima edición de los premios Fundación Círculo de Economía al patrocinio y mecenazgo

Por su trayectoria, la calidad de las candidaturas y el perfil de las compañías participantes, estos Premios constituyen una referencia en su ámbito. La edición 2011 cuenta con la colaboración de Banco Sabadell.

CATEGORÍAS 2011
Categoría ARTE: A la mejor iniciativa de patrocinio en favor de la divulgación musical.

Categoría CULTURA: A la mejor iniciativa en el campo del patrimonio tangible o intangible según lo establecido por la UNESCO, destinada a reconocer proyectos de patrocinio dirigidos a la recuperación del legado cultural.

Categoría EMPLEO Y CONOCIMIENTO: A la mejor iniciativa de RSC para el fomento y el desarrollo del empleo juvenil a través de becas de ampliación de estudios, la promoción del espíritu emprendedor y el acceso al mundo laboral.

Categoría “PABLO DURÁN THORNBERG”: A la mejor iniciativa de voluntariado corporativo en el ámbito cultural, educativo, social o medioambiental, reconociendo a  una empresa, a un grupo de empleados o profesionales que colaboran de forma desinteresada en proyectos solidarios.

EL JURADO
Bajo la presidencia de Pere Vicens Rahola el Jurado de la edición 2011 de los Premios Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial estará integrado por representantes y socios del Círculo de Economía y por personalidades destacadas de la sociedad civil. El Jurado se reunirá en Barcelona a principios de noviembre para decidir los ganadores de los Premios 2011, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid durante el último trimestre del corriente año o a principios del año 2012.

ENTREGA DE LOS PREMIOS 2010
Los Premios Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial 2010 distinguen a la Fundación Caja Madrid, a la Fundación Rafael del Pino y al Canal de Isabel II.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y de Girona preside por primera vez el acto de entrega de los galardones, que reconocen en su decimonovena edición la contribución social de sus ganadores en los ámbitos de la Cultura, la Responsabilidad Social Corporativa y el Voluntariado.

El viernes 4 de marzo se celebró en Barcelona, con el respaldo del Banco Sabadell, el acto de entrega de los Premios Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial 2010, que reconocieron a iniciativas emprendidas desde la Fundación Caja Madrid –en la categoría de Cultura–, la Fundación Rafael del Pino –en la de RSC–y el Canal de Isabel II, distinguido por su programa de Voluntariado.

La ceremonia, en la que también se distinguió de manera excepcional a la Fundació Lluís Carulla con una Mención de Honor por su contribución al proyecto del Museu de la Vida Rural –sito en la Espluga de Francolí–, reunió a una nutrida representación de la vida política y empresarial del país. Por lo que respecta a las entidades premiadas, estuvieron representadas por Rodrigo Rato, Presidente de la Fundación Caja Madrid, Amadeu Petitbó, Director General de la Fundación Rafael del Pino, Ignacio González González, Presidente del Canal de Isabel II, y Carles Duarte, Director General de la Fundació Lluís Carulla

Más información: premiopatrocinio@circuloeconomia.com

Fuente: Círculo de economía

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario