Email: info@voluntare.org

Acquajet, galardonada con el Premio CEA al ‘Voluntariado y Acción Social Empresarial de la Empresa Andaluza’

 

El galardón que ha sido recogido por el director corporativo de Acquajet España, Borja Fal-Conde Bourrellier, destaca las iniciativas solidarias y la promoción de los valores humanos y la acción social de esta empresa y tiene como objetivo estimular al mayor número de firmas en el entorno de la acción social, según palabras del presidente de la CEA.

Herrero ha destacado también que a la convocatoria del premio se han presentado diferentes empresas que el jurado ha valorado positivamente y ha mostrado su deseo de que este premio se consolide entre las empresas con el tiempo.

De igual manera, ha apuntado que la intención es promocionar el voluntariado de nuestra sociedad y, en particular, en la empresa privada y ha valorado el esfuerzo de la empresa en este ámbito en el contexto económico actual.

Por su parte, el consejero de Gobernación y Justicia ha reconocido la «implicación cada vez mayor» del sector empresarial en la promoción de acciones sociales y de voluntariado.

«Actitudes como las que hoy se premian son, si cabe, más valoradas en estos momentos en los que la crisis económica está golpeando duramente al sector empresarial», ha indicado Menacho, quien además ha intentado transmitir «un mensaje esperanzador, con miras de futuro» gracias al tejido industrial andaluz compuesto por casi 8.500 empresas de las que más de un millar desarrollan su actividad en uno de los once parques tecnológicos existentes en Andalucía.

De igual manera, el director corporativo de la empresa sevillana galardonada ha destacado la labor de las empresas en la sociedad y ha instado a no generalizar porque «no todas las empresas son iguales ni todos los trabajadores aportan igual».

Asimismo, ha señalado que una empresa «no es sólo una cuenta de resultados» sino una idea que la «Administración debe facilitar» su realización.

Entre otras acciones, la empresa, líder en la distribución de agua mineral natural en fuentes refrigeradoras, ha realizado campañas como ‘Un juguete, una sonrisa’, el proyecto Malaria 40, el apoyo a la acogida de niños bielorrusos y galas benéficas. Asimismo realiza otras actuaciones destinadas a mejorar el clima laboral, el compromiso con la educación en valores, la ayuda a las familias, facilitar el acceso a guarderías y la apuesta por el teletrabajo, entre otras.

Fuente: Europa Press

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario