Email: info@voluntare.org

Albertis celebra el cuarto Día del Voluntariado

Esta edición, que ha llevado por lema «Ahora más que nunca, hagamos crecer nuestra ayuda», se enmarca en el programa de Voluntariado Corporativo, Voluntaris, que se desarrolla en la compañía desde 2009. El acto institucional contó con la participación de tres entidades de referencia en atención social integral: Fundación Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas Diocesana. El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona, Antoni Sansalvadó; el presidente de Creu Roja Catalunya, Josep Marquès; y la responsable de Acción Social de Cáritas Diocesana de Barcelona, Joana Martín, han expuesto en una mesa redonda moderada por el director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, la dura realidad en la que se encuentran actualmente muchas personas y, en especial, múltiples familias que hasta hace muy poco nunca se creía que podrían necesitar ayuda. El presidente de Abertis y de la Fundación Abertis, Salvador Alemany, subrayó que «el voluntariado en Abertis forma parte del alma de la empresa» y reforzó la idea que transmite el lema del Día del Voluntariado porque «en un entorno de crisis generalizada, la respuesta de la sociedad y de la empresa son muy importantes».

Fuente: Diario del Puerto.com

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario