Albertis celebra el cuarto Día del Voluntariado

Esta edición, que ha llevado por lema «Ahora más que nunca, hagamos crecer nuestra ayuda», se enmarca en el programa de Voluntariado Corporativo, Voluntaris, que se desarrolla en la compañía desde 2009. El acto institucional contó con la participación de tres entidades de referencia en atención social integral: Fundación Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas Diocesana. El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona, Antoni Sansalvadó; el presidente de Creu Roja Catalunya, Josep Marquès; y la responsable de Acción Social de Cáritas Diocesana de Barcelona, Joana Martín, han expuesto en una mesa redonda moderada por el director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, la dura realidad en la que se encuentran actualmente muchas personas y, en especial, múltiples familias que hasta hace muy poco nunca se creía que podrían necesitar ayuda. El presidente de Abertis y de la Fundación Abertis, Salvador Alemany, subrayó que «el voluntariado en Abertis forma parte del alma de la empresa» y reforzó la idea que transmite el lema del Día del Voluntariado porque «en un entorno de crisis generalizada, la respuesta de la sociedad y de la empresa son muy importantes».

Fuente: Diario del Puerto.com

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario