Email: info@voluntare.org

El Anuario Corresponsables 2020 busca iniciativas para difundir

Corresponsables, socio director de la red Voluntare, está trabajando en la próxima edición de su Anuario. Esta publicación busca dar a conocer y poner en valor las actividades responsables y sostenibles para construir un mundo mejor desde el periodismo responsable. En 2020, coincidiendo con su decimoquinto aniversario, se ha propuesto lograr la publicación más exhaustiva, plural y representativa hasta el momento en el campo de la responsabilidad social.

Para ello, Corresponsables abre el reto a todos los actores sociales e invita a enviar cualquier información relevante, vinculada a responsabilidad social y preferiblemente referida a 2019. Quieren dar eco al máximo número de iniciativas, eventos, estudios, premios, proyectos, etc. emprendidos empresas de todos los tamaños, por ONG, asociaciones, sindicatos, universidades o escuelas de negocios, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Tu iniciativa, en el Anuario Corresponsables 2020

Hasta el 30 de septiembre, la información se puede remitir en cualquier formato, también audiovisual. Por su parte, desde Corresponsables se comprometen a valorar toda la información que reciban y, en la medida de lo posible, darle difusión, bien en el Anuario Corresponsables o a través del resto de medios de comunicación que engloba esta pyme editorial. Puedes enviar la información a su directora editorial Laura Flores, indicando en el asunto: Información para el Anuario 2020.

anuario corresponsables 2020

Referente en materia de RSE, Sostenibilidad y ODS

¿Qué se está haciendo en materia de responsabilidad social por parte de las empresas?, ¿hasta qué punto está impregnando su estrategia? ¿hay iniciativas que partan de pymes?, ¿y de las administraciones públicas?, ¿cómo están contribuyendo las entidades sociales?, ¿cómo se están abordando los ODS?, ¿cuáles son los eventos más importantes en esta área?, ¿dónde y cuándo se celebran?…

Estas y otras cuestiones encuentran respuesta en el Anuario Corresponsables. Una publicación anual, disponible tanto en papel como en versión digital, que recoge información y opinión de más de 3.000 organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños y sectores. Por eso se ha consolidado como un referente en materia de RSE, Sostenibilidad y ODS, a nivel iberoamericano. Una fuente de información y de inspiración.

Si quieres hacerte una idea de sus contenidos, calidad y estructura, consulta la edición 2019 del Anuario Corresponsables, con más de 2.000 organizaciones referenciadas.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario