Email: info@voluntare.org

El Árbol de los Sueños busca padrinos de Navidad

La Acción Social de CaixaBank pone en marcha, un año más, este ilusionante proyecto navideño en el que participan activamente los Voluntarios de ”la Caixa”. Su objetivo es ayudar a cumplir los sueños de 25.000 niños y niñas en situación de pobreza. En este post te explicamos por qué del 23 de noviembre al 11 de diciembre vas a encontrar un ‘Árbol de los Sueños’ en todas las oficinas de CaixaBank. También cómo funciona esta iniciativa y de qué manera puedes contribuir a alimentar la magia de la Navidad, si lo deseas.

Este año las fiestas van a ser especialmente difíciles en muchos hogares. A los Reyes Magos les va a costar más llegar a todas partes para responder a los deseos de los más pequeños de la casa. Por eso nuestro socio director se ha puesto manos a la obra para facilitar esa labor mágica con su proyecto anual navideño ‘Árbol de los Sueños’.


 

Voluntarios carteros

Los Voluntarios de ”la Caixa” ya han completado dos misiones. Por un lado, ayudar en la redacción de las cartas a los peques, así como a educadores y monitores de las entidades sociales colaboradoras. Les han acompañado para que sacaran sus emociones y las plasmaran en un deseo concreto: el regalo de sus sueños.

Por otra parte, a veces ocurre que, con tanta ilusión que ponen en sus cartas, incluyen más información de la necesaria. Por eso otro grupo de Voluntarios de ”la Caixa” se han encargado de asegurarse de que todas las misivas cumplen los requisitos de confidencialidad. Y, por supuesto, de que todos los menores reciban su regalo.

arbol de los sueños accion social caixabank

¿Cómo participar en el ‘Árbol de los Sueños’?

Puedes contribuir a alimentar la ilusión de muchos menores que esperan con anhelo su recompensa navideña. Puedes convertirte en padrino siguiendo este sencillo proceso:

  • Dirígete a cualquier oficina de CaixaBank y solicita una de las cartas. Así podrás descubrir el regalo que hará realidad un sueño.
  • Además de esa carta mágica, te entregarán también otra con todas las indicaciones a seguir, así como el recortable con los datos identificativos para pegar en el paquete.
  • Deposita el regalo en la oficina que hayas participado antes del 11 de diciembre. Es importante ser puntual para que llegue tiempo a su destinatario.

¿Sumas tu magia?

arbol de los sueños acción social caixabank

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario