Asociación Trabajo Voluntario impartirá formación en materia de voluntariado corporativo

  • En 2014, se busca el fortalecer el voluntariado corporativo a través de la capacitación y uso de nuevas herramientas. 

Con 13 años de experiencia, y luego de crear más de 120 programas de voluntariado corporativo, Trabajo Voluntario sigue incansable en su labor por fomentar y fortalecer la práctica del voluntariado en las empresas peruanas por lo que dictará importantes cursos y talleres en el transcurso del año.

Trabajo Voluntario ha desarrollado una metodología que genera agentes de cambio a través de la práctica del voluntariado, y que maximiza el valor para los actores. Este 2014 compartirá sus experiencias a través de un panel de cursos y talleres creados con la finalidad de sumar y formalizar los procesos que se siguen al iniciar un programa de voluntariado, así mismo, pondrá al alcance de los participantes una serie de herramientas que servirán como un apoyo importante en su trabajo como gestores de programas de voluntariado.

La invitación está abierta a profesionales de las áreas de recursos humanos, responsabilidad social y otros interesados en la gestión de voluntariado en las diferentes empresas del país. Ya son alrededor de 250 las empresas que llevan esta práctica a cabo y no dudamos que este año la cifra aumentará significativamente.

A través del cronograma presentado a continuación, podrá conocer los temas y las fechas en los que se dictarán los cursos. Si desea conocer más al respecto, puede escribir a capacitaciones@trabajovoluntario.org o llamar al 996838219

Trabajo-voluntario-cronograma-de-cursos-2014

(Clic en la imagen para ampliar)

Fuente: Asociación Trabajo Voluntario

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario