Email: info@voluntare.org

Asociación Trabajo Voluntario impartirá formación en materia de voluntariado corporativo

  • En 2014, se busca el fortalecer el voluntariado corporativo a través de la capacitación y uso de nuevas herramientas. 

Con 13 años de experiencia, y luego de crear más de 120 programas de voluntariado corporativo, Trabajo Voluntario sigue incansable en su labor por fomentar y fortalecer la práctica del voluntariado en las empresas peruanas por lo que dictará importantes cursos y talleres en el transcurso del año.

Trabajo Voluntario ha desarrollado una metodología que genera agentes de cambio a través de la práctica del voluntariado, y que maximiza el valor para los actores. Este 2014 compartirá sus experiencias a través de un panel de cursos y talleres creados con la finalidad de sumar y formalizar los procesos que se siguen al iniciar un programa de voluntariado, así mismo, pondrá al alcance de los participantes una serie de herramientas que servirán como un apoyo importante en su trabajo como gestores de programas de voluntariado.

La invitación está abierta a profesionales de las áreas de recursos humanos, responsabilidad social y otros interesados en la gestión de voluntariado en las diferentes empresas del país. Ya son alrededor de 250 las empresas que llevan esta práctica a cabo y no dudamos que este año la cifra aumentará significativamente.

A través del cronograma presentado a continuación, podrá conocer los temas y las fechas en los que se dictarán los cursos. Si desea conocer más al respecto, puede escribir a capacitaciones@trabajovoluntario.org o llamar al 996838219

Trabajo-voluntario-cronograma-de-cursos-2014

(Clic en la imagen para ampliar)

Fuente: Asociación Trabajo Voluntario

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario