Email: info@voluntare.org

Atresmedia promueve el voluntariado a través de la campaña ‘Activa tu voluntad’

ATRESMEDIA, comprometida con el voluntariado desde el año 2007, celebró el Día Internacional de los Voluntarios, con una acción muy especial. El Grupo puso en marcha la campaña ‘Activa tu voluntad’ para agradecer y reconocer el compromiso de los millones de voluntarios que colaboran cada día con diferentes entidades solidarias y anima a la participación de los que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

activa-tu-voluntad-atresmedia

ATRESMEDIA lanzó un spot que contó con la implicación de la Plataforma del Voluntariado de España, la Fundación Hazloposible, Cooperación Internacional ONG y Voluntare. Además, se creó una web (www.atresmedia.com/voluntariado) con actividades de voluntariado nacional, internacional u online, así como información sobre voluntariado corporativo, humanitario y local, además de entidades que lo promueven. 

Con esta acción, ATRESMEDIA pone en valor la importancia del voluntariado, anima a implicarse en estas tareas y ofrece información práctica sobre oportunidades de voluntariado, eventos y tendencias en esta materia. 

Desde el año 2007, ATRESMEDIA se vuelca en su Programa de Voluntariado Corporativo, que da respuesta a las inquietudes solidarias de sus empleados. Asimismo, ATRESMEDIA utiliza sus medios de comunicación para difundir y sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de esta labor y apoyar aquellas causas que necesitan la colaboración desinteresada de la ciudadanía.

Fuente: ATRESMEDIA

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario