Atresmedia promueve el voluntariado a través de la campaña ‘Activa tu voluntad’

ATRESMEDIA, comprometida con el voluntariado desde el año 2007, celebró el Día Internacional de los Voluntarios, con una acción muy especial. El Grupo puso en marcha la campaña ‘Activa tu voluntad’ para agradecer y reconocer el compromiso de los millones de voluntarios que colaboran cada día con diferentes entidades solidarias y anima a la participación de los que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

activa-tu-voluntad-atresmedia

ATRESMEDIA lanzó un spot que contó con la implicación de la Plataforma del Voluntariado de España, la Fundación Hazloposible, Cooperación Internacional ONG y Voluntare. Además, se creó una web (www.atresmedia.com/voluntariado) con actividades de voluntariado nacional, internacional u online, así como información sobre voluntariado corporativo, humanitario y local, además de entidades que lo promueven. 

Con esta acción, ATRESMEDIA pone en valor la importancia del voluntariado, anima a implicarse en estas tareas y ofrece información práctica sobre oportunidades de voluntariado, eventos y tendencias en esta materia. 

Desde el año 2007, ATRESMEDIA se vuelca en su Programa de Voluntariado Corporativo, que da respuesta a las inquietudes solidarias de sus empleados. Asimismo, ATRESMEDIA utiliza sus medios de comunicación para difundir y sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de esta labor y apoyar aquellas causas que necesitan la colaboración desinteresada de la ciudadanía.

Fuente: ATRESMEDIA

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario