Cómo sabéis, la provincia de Valencia, en concreto varios de los pueblos periféricos muy pegados a la ciudad de Valencia, estamos sufriendo los devastadores efectos de la DANA.
Deciros, lo primero, que todo el equipo de Valencia y nuestras familias estamos bien físicamente. Pero nuestros vecinos y vecinas se encuentran en una situación muy complicada.
Sois muchas las personas, empresas y organizaciones que nos estáis preguntando cómo ayudar. Todos tenemos el corazón encogido y queremos poder hacer algo.
Pero la AYUDA, para que realmente sea efectiva, deber ser coordinada, contrastada y adecuada a las necesidades. Y ahora mismo esto está siendo difícil de gestionar.
Estamos centralizando toda la ayuda oficial y que ahora mismo no entorpece a través de este post.
Se va a necesitar mucha ayuda de todo tipo durante mucho tiempo para superar, en cierto modo, esta tremenda catástrofe. Así que os vamos a necesitar a todas y todos durante mucho tiempo.
A continuación, os compartimos algunas de las iniciativas que están lanzando los socios de nuestra red para apoyar a las personas afectadas por la DANA: