Email: info@voluntare.org

Barclays moviliza a más de 800 empleados en acciones de voluntariado en la celebración del Mad Day 2012

La entidad financiera celebra anualmente a nivel mundial la iniciativa “Mad Day-Un día diferente” que consiste en animar a sus empleados a dedicar parte de su tiempo libre apoyando a personas en riesgo de exclusión social y laboral.

Así, más de 11.000 personas se beneficiarán de este programa gracias a las 165 actividades en las que están participando 846 empleados voluntarios.

El banco ha dedicado, de esta manera, 94.000 euros para financiar las actividades de esta iniciativa que se están desarrollando en las 17 Comunidades Autónomas.

Por comunidades autónomas, Madrid, Cataluña y Aragón son donde se han llevado a cabo la mayor parte de las iniciativas.

Fuente: lainformacion.com

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario