Barclays moviliza a más de 800 empleados en acciones de voluntariado en la celebración del Mad Day 2012

La entidad financiera celebra anualmente a nivel mundial la iniciativa “Mad Day-Un día diferente” que consiste en animar a sus empleados a dedicar parte de su tiempo libre apoyando a personas en riesgo de exclusión social y laboral.

Así, más de 11.000 personas se beneficiarán de este programa gracias a las 165 actividades en las que están participando 846 empleados voluntarios.

El banco ha dedicado, de esta manera, 94.000 euros para financiar las actividades de esta iniciativa que se están desarrollando en las 17 Comunidades Autónomas.

Por comunidades autónomas, Madrid, Cataluña y Aragón son donde se han llevado a cabo la mayor parte de las iniciativas.

Fuente: lainformacion.com

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario