Email: info@voluntare.org

¡HBX Group se Une a la Red Voluntare!

Nos complace dar la bienvenida a HBX Group a la Red Voluntare. Este líder en el ecosistema B2B de TravelTech, reconocido por su notable influencia en la industria global de turismo, se suma a nuestra misión con un propósito claro: impulsar el desarrollo sostenible a través de la innovación y el compromiso social.

Trabajamos con el propósito de que la industria global del turismo contribuya de manera efectiva al desarrollo sostenible. Hoy nos unimos a Voluntare con el compromiso de seguir aumentando nuestro impacto positivo.

HBX Group: un compromiso global en el Mundo del Turismo

Con operaciones en más de 13 países y la participación activa de más de 800 voluntarios, HBX Group ha dedicado cerca de 8.000 horas en el último año a diversas acciones sociales. Estas iniciativas no solo tienen un impacto real en las comunidades locales a las que benefician, sino que también contribuyen a la conservación de hábitats naturales y promueven una cultura de viajes responsable.

Para HBX Group, el voluntariado corporativo representa un valor añadido, no solo para las personas que integran la empresa, sino también para sus clientes y socios. Estos últimos también son una palanca clave para alcanzar los objetivos de la compañía, generando así un valor positivo continuo en los distintos países donde tiene presencia.

Pilares de Sostenibilidad y Estrategia ESG de HBX Group

El enfoque de HBX Group en responsabilidad corporativa se alinea perfectamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Su estrategia de ESG se centra en cuatro pilares fundamentales: Reducción de las desigualdades (ODS 10), Acción por el clima (ODS 13), Trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), y Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11).

A través de su programa de voluntariado, HBX Group busca abordar cuestiones clave como la calidad del empleo, el apoyo a comunidades locales, y la promoción de un sector turístico más sostenible y consciente.

Compromisos y Objetivos para 2024

Este año, HBX Group se ha propuesto alcanzar 10.000 horas de voluntariado. Además, cada empleado de HBX Group tendrá la oportunidad de dedicar hasta ocho horas al año, dentro de su horario laboral, para participar en acciones de voluntariado.

Queremos hacer de los viajes una fuerza que contribuya a un desarrollo más sostenible. Creemos que no hay mejor manera de lograrlo que influyendo en nuestros equipos, clientes y partners y creando alianzas que nos permitan mejorar el impacto y alcance de nuestras acciones.

La adhesión de HBX Group a la familia Voluntare simboliza un paso significativo en nuestro viaje colectivo hacia un futuro más sostenible y responsable.

¡Bienvenidos, HBX Group!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario