Email: info@voluntare.org

¡Damos la bienvenida a Policía Amigo a Voluntare!

Nos complace anunciar la incorporación de la Asociación Policía Amigo a la red Voluntare. Esta organización, fundada en 2015 en Málaga por Pepe Cruz, se ha destacado por su enfoque en acciones humanitarias y solidarias, prestando especial atención a la infancia y a las comunidades más necesitadas tanto en España como en África occidental.

Policía Amigo ha implementado varias iniciativas significativas, tales como la entrega de material escolar a niños y niñas en zonas rurales de Burkina Faso, Mauritania y Mali, y la colaboración con el Orfanato DEN KANU en Burkina Faso. Además, han realizado importantes aportes en material sanitario y ortopédico a centros de salud en África occidental.

Policía Amigo: Compromiso Más Allá de las Fronteras

Policía Amigo no se limita a enviar ayuda; su equipo realiza personalmente viajes en furgonetas cargadas de ayuda humanitaria, asegurando que cada artículo llegue directamente a las manos de quien más lo necesita. Esta entrega personalizada ha sido una seña de identidad de Policía Amigo, reflejando su conexión y compromiso con las comunidades a las que sirven.

Además de su trabajo en el terreno, Policía Amigo también se enfoca en actividades de divulgación en España para educar y generar conciencia sobre las realidades de pobreza y exclusión social. Promueven la colaboración y los valores solidarios, ampliando su impacto más allá de las fronteras físicas.

¡Bienvenidos a la familia!

La incorporación de Policía Amigo a Voluntare refuerza nuestra red con una organización que comparte nuestra visión de un voluntariado corporativo efectivo y comprometido con el cambio social. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación enriquecerán nuestra comunidad y fortalecerán nuestros esfuerzos conjuntos.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario