Bogotá acoge el primer Desayuno de trabajo Voluntare en América Latina

Endesa Colombia, Voluntare y Conexión Colombia organizaron el pasado 25 de octubre el primer Desayuno de trabajo Voluntare en América Latina. El encuentro que tuvo lugar en Bogotá reunió a más de 20 de las principales empresas y organizaciones del tercer sector de Colombia, así como al Gobierno de la República. Juan Angel Poyatos, coordinador de Voluntare, presentó las conclusiones del Grupo de Trabajo Voluntare sobre la Movilización y Gestión de voluntarios corporativos.

Este espacio de intercambio de experiencias tuvo como objetivo catalizar una conversación sobre los retos y posibles barreras internas, asociadas con la movilización de empleados en actividades de voluntariado organizadas por la empresa.  De esta forma, los participantes pudieron adquirir conocimientos útiles para sus propias organizaciones, además de generar relaciones de apoyo entre organizaciones pares que afrontan los mismos retos.

Este desayuno de trabajo forma parte de una serie de encuentros presenciales organizados por Voluntare que combina de esta forma, las actividades on line (como los Grupos de Trabajo) con las presenciales, generando así dinámicas de gran valor para los miembros de la red.

Más fotos del Desayuno de trabajo

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario