Email: info@voluntare.org

Bogotá acoge el primer Desayuno de trabajo Voluntare en América Latina

Endesa Colombia, Voluntare y Conexión Colombia organizaron el pasado 25 de octubre el primer Desayuno de trabajo Voluntare en América Latina. El encuentro que tuvo lugar en Bogotá reunió a más de 20 de las principales empresas y organizaciones del tercer sector de Colombia, así como al Gobierno de la República. Juan Angel Poyatos, coordinador de Voluntare, presentó las conclusiones del Grupo de Trabajo Voluntare sobre la Movilización y Gestión de voluntarios corporativos.

Este espacio de intercambio de experiencias tuvo como objetivo catalizar una conversación sobre los retos y posibles barreras internas, asociadas con la movilización de empleados en actividades de voluntariado organizadas por la empresa.  De esta forma, los participantes pudieron adquirir conocimientos útiles para sus propias organizaciones, además de generar relaciones de apoyo entre organizaciones pares que afrontan los mismos retos.

Este desayuno de trabajo forma parte de una serie de encuentros presenciales organizados por Voluntare que combina de esta forma, las actividades on line (como los Grupos de Trabajo) con las presenciales, generando así dinámicas de gran valor para los miembros de la red.

Más fotos del Desayuno de trabajo

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario