Email: info@voluntare.org

Bogotá acoge el primer Desayuno de trabajo Voluntare en América Latina

Endesa Colombia, Voluntare y Conexión Colombia organizaron el pasado 25 de octubre el primer Desayuno de trabajo Voluntare en América Latina. El encuentro que tuvo lugar en Bogotá reunió a más de 20 de las principales empresas y organizaciones del tercer sector de Colombia, así como al Gobierno de la República. Juan Angel Poyatos, coordinador de Voluntare, presentó las conclusiones del Grupo de Trabajo Voluntare sobre la Movilización y Gestión de voluntarios corporativos.

Este espacio de intercambio de experiencias tuvo como objetivo catalizar una conversación sobre los retos y posibles barreras internas, asociadas con la movilización de empleados en actividades de voluntariado organizadas por la empresa.  De esta forma, los participantes pudieron adquirir conocimientos útiles para sus propias organizaciones, además de generar relaciones de apoyo entre organizaciones pares que afrontan los mismos retos.

Este desayuno de trabajo forma parte de una serie de encuentros presenciales organizados por Voluntare que combina de esta forma, las actividades on line (como los Grupos de Trabajo) con las presenciales, generando así dinámicas de gran valor para los miembros de la red.

Más fotos del Desayuno de trabajo

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario