El Cabildo de Tenerife fomenta el voluntariado corporativo en los trabajadores de C&A

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Social, continúa potenciando el voluntariado corporativo con la realización que actividades que redundan en la calidad de vida de aquellos colectivos de la sociedad que más lo necesitan.

Así, desde su Oficina de Voluntariado se organizó una jornada de convivencia en la que un grupo de 10 trabajadores de la empresa C&A ordenaron el almacén de la Asociación ‘Quiero ser como tú. Ayúdame’, (en La Victoria de Acentejo), cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con parálisis cerebral y sus familiares.

El-Cabildo-de-Tenerife-fomenta-el-voluntariado-corporativo-en-los-trabajadores-de-C&A

Así, también montaron y colocaron taquillas y mesas que donaron a la Asociación, y ordenaron juegos en el aula de actividades. Cabe destacar que contaron con la colaboración de IKEA Tenerife, para el transporte de los muebles.

Todo ello, con el objetivo de motivar la participación del mayor número de trabajadores y conseguir que se impliquen en un día de voluntariado. Y lo han conseguido de tal forma que este ha sido el segundo año que los trabajadores de C&A, dedican su día de descanso, por ser festivo, para colaborar con una acción de estas características.

La Asociación convidó a los trabajadores voluntarios con un almuerzo de convivencia al que acudieron también los usuarios y sus familiares. En el transcurso del mismo tuvieron la oportunidad de mostrarles y explicarles la finalidad de la Asociación, los servicios que ofrecen, y las características del colectivo al que atienden.

Fuente: La Voz de Tenerife

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario