Email: info@voluntare.org

CODESPA lanza nueva web

  • Estrenamos web con secciones novedosas: www.codespa.org
  • El usuario podrá consultar todos los proyectos activos y hacer donaciones inmediatas.

Innovadora, cercana, transparente y de fácil manejo, así es la nueva web que lanzamos desde CODESPA. El objetivo es dar a conocer nuestros proyectos e implicar al usuario en nuestro trabajo.

CODESPA-lanza-nueva-webDesde CODESPA creemos que cualquier implicación es necesaria, por eso hemos lanzado una web más social, abierta a todo el mundo y que ofrece diferentes posibilidades de colaborar. Fieles a nuestro lema “Conviértete en oportunidad”, esta web anima al usuario a que sea la oportunidad que otras personas necesitan, desde compartiendo los proyectos con amigos y familiares hasta realizando donaciones.

“Ser transparentes es una de las premisas de nuestro trabajo y, a través de esta web queremos que el usuario tenga accesible la información de los proyectos, que pueda compartir nuestro trabajo y que se sienta parte de todo lo que hacemos. La implicación de todas las personas en la lucha contra la pobreza es imprescindible, queremos que todo el mundo participe en esta tarea, a través de nuestra web”, señala José Ignacio González-Aller Gross, Director General de CODESPA.

Además, a través de secciones como “Aprende” y “Actualidad” queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para que, entre todos, podamos mejorar la eficiencia de la cooperación al desarrollo. También está disponible la sección “Equipo” en la que mostramos a todas aquellas personas que trabajamos en la fundación.

Consulta nuestra nueva web pinchando aquí.

Fuente: CODESPA

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario