Email: info@voluntare.org

Consultoría Colaborativa de Voluntariado Corporativo para empresas de Latinoamérica

El objetivo del proyecto es acercar a las empresas en América Latina las mejores metodologías, herramientas y conocimientos disponibles en el ámbito del Voluntariado Corporativo. A través  de una Consultoría virtual, en grupos seleccionados de cinco o seis, un número que facilita a las empresas recibir un apoyo real por parte de expertos internacionales a precios muy contenidos, así como compartir experiencia, aprendizajes y buenas prácticas con otras empresas.

Las consultorias se desarrollarán a lo largo de 5 meses, entre marzo y julio 2016. Durante ese período los participantes podrán elaborar su estrategia de Voluntariado Corporativo de la mano de los expertos de las consultoras Voluntariado y Estrategia y Realizedworth.

El proceso de diseño de estrategia en seis pasos

Tras una sesión inicial de presentación y orientación, el segundo paso será trabajar el modelo de gestión del Voluntariado Corporativo y, en particular, el núcleo gestor del Voluntariado. La tercera y cuarta jornadas se dedicarán al diseño conceptual, metodologías de recaudación de datos, alineación con los objetivos Impact 2030 y desarrollo practico de la estrategia de voluntariado para cada uno de los participantes. Finalmente, las dos últimas sesiones se centrarán en las métricas y evaluación de los programas.

En este vídeo, Sabrina Viva, de RealizedWorth, te explica el trabajo que se realizará en la Consultoría Colaborativa.

Podrás encontrar toda la información, precios y formulario de participación, en el website de Realizedworth. Te invitamos también a participar el webinar de presentación del programa que tendrá lugar el 9 de febrero de 07:00  a 08:00 hora de México.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario