Email: info@voluntare.org

Cursos de Verano Complutense 2013: 17 y 18 de julio “Acción Social y Voluntariado Corporativo”.

Dentro del programa de la Red de Cátedras Santander RSC se organiza este Curso de Verano, que, en esta ocasión, tiene como objetivo estimular la reflexión y debate sobre la dimensión social de la RSE. Básicamente, y mediante ponencias y mesas redondas, el Curso de Verano se articulará entorno a un análisis sobre la acción social empresarial a partir de experiencias con el Tercer Sector, en ámbitos como el Voluntariado Corporativo, la atención e inserción de personas con discapacidad, el medio ambiente, la cooperación al desarrollo o la interculturalidad entre otros.
Complementariamente, también se analizará la responsabilidad social en el ámbito universitario, analizando experiencias concretas, tanto en el desarrollo de memorias de RSU como en las distintas dimensiones de la acción social, cooperación al desarrollo y voluntariado universitario.
Programa completo aquí.

Fuente: Universidad Computense de Madrid

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario