Email: info@voluntare.org

Deloitte ha celebrado el ‘Impact Day’ centrado en el desarrollo de iniciativas solidarias de ámbito educativo

Más de 4.000 profesionales de las diferentes oficinas de la empresa en España fueron convocados a participar en esta iniciativa de carácter solidario. La educación se ha convertido en uno de los ejes de la Acción Social de Deloitte como consecuencia de la implementación de la estrategia de Acción Social Internacional Deloitte21.

Las actividades planificadas han cubierto diferentes ámbitos entre los que destacan la preocupación por la infancia y los colectivos más empobrecidos, ofreciendo a los profesionales de todas las oficinas colaborar mediante la donación de sangre, la donación de libros o alimentos, visitando diferentes unidades de hospitales o llevando de excursión a niños en riesgo de exclusión social  Además, la actividad, impulsada a nivel global, busca implicar al mayor número de países y oficinas de la firma en el desarrollo de este tipo de iniciativas.

Fuente: EPSocial

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario