Deloitte ha celebrado el ‘Impact Day’ centrado en el desarrollo de iniciativas solidarias de ámbito educativo

Más de 4.000 profesionales de las diferentes oficinas de la empresa en España fueron convocados a participar en esta iniciativa de carácter solidario. La educación se ha convertido en uno de los ejes de la Acción Social de Deloitte como consecuencia de la implementación de la estrategia de Acción Social Internacional Deloitte21.

Las actividades planificadas han cubierto diferentes ámbitos entre los que destacan la preocupación por la infancia y los colectivos más empobrecidos, ofreciendo a los profesionales de todas las oficinas colaborar mediante la donación de sangre, la donación de libros o alimentos, visitando diferentes unidades de hospitales o llevando de excursión a niños en riesgo de exclusión social  Además, la actividad, impulsada a nivel global, busca implicar al mayor número de países y oficinas de la firma en el desarrollo de este tipo de iniciativas.

Fuente: EPSocial

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario