Email: info@voluntare.org

Dow Argentina colabora con 36 proyectos comunitarios

Dow Argentina, en el marco de su programa de voluntariado corporativo SolidariDow, presentó los resultados del concurso Soluciones Solidarias 2011, en su 8va edición. El programa alienta a los empleados a proponer proyectos sociales en alianza con organizaciones de la sociedad civil en las regiones de Capital Federal, Bahía Blanca, Colón y Zárate, (provincia de Buenos Aires), Puerto General San Martín y Venado Tuerto (provincia de Santa Fe), y en otras comunidades del país en las que el negocio de Agricultura opera. Los proyectos fueron evaluados tanto por Paneles de Empleados como por la Asociación Conciencia, que brindó asesoría técnica durante todo el concurso. En esta edición participaron 134 empleados, quienes dedicaron 726 horas de voluntariado dispuestas para el diseño de los proyectos junto a las instituciones, y presentaron 64 iniciativas, de las que 36 fueron seleccionadas como ganadoras y serán llevadas adelante durante 2012, con una inversión social de U$S 90.000.

Fuente: Mercado

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario