Dow Argentina colabora con 36 proyectos comunitarios

Dow Argentina, en el marco de su programa de voluntariado corporativo SolidariDow, presentó los resultados del concurso Soluciones Solidarias 2011, en su 8va edición. El programa alienta a los empleados a proponer proyectos sociales en alianza con organizaciones de la sociedad civil en las regiones de Capital Federal, Bahía Blanca, Colón y Zárate, (provincia de Buenos Aires), Puerto General San Martín y Venado Tuerto (provincia de Santa Fe), y en otras comunidades del país en las que el negocio de Agricultura opera. Los proyectos fueron evaluados tanto por Paneles de Empleados como por la Asociación Conciencia, que brindó asesoría técnica durante todo el concurso. En esta edición participaron 134 empleados, quienes dedicaron 726 horas de voluntariado dispuestas para el diseño de los proyectos junto a las instituciones, y presentaron 64 iniciativas, de las que 36 fueron seleccionadas como ganadoras y serán llevadas adelante durante 2012, con una inversión social de U$S 90.000.

Fuente: Mercado

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario