DuPont entrega casi 9.000 euros a ONG españolas en las que sus empleados realizan trabajos de voluntariado

En concreto, se trata del Centro Sanatorio Marítimo de Gijón; la Coordinadora Ornitolóxica d*Asturies (COA); el Centro Comunitario de Sangre y Trasplantes de Asturias; la Unidad Terapéutica y Educativa, de la cárcel asturiana de Villabona; la Asociación española del Síndrome Rubinstein-Taybi; Tapones para una nueva vida; la Orquesta de Cámara de Siero-OCAS; Masquechuchos.com; la asociación Formabasket; la delegación española (Tarrasa) de T.A.N.U. (ayuda a los niños que viven en orfanatos ucranianos); Amics de la Gent Gran y la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona.

Además, han sido reconocido un total de 23 empleados del complejo asturiano y de la sede comercial de Barcelona: Clemente Álvarez, Daniel González, Gloria Menéndez, Josefina Lapieza, Juan Amengual, Roberto Martínez, Silvia Manero, Sumjio Tresalti, Juan F. Bartolomé, Pablo Vera, David Velasco, Bart van Osch, Angel Ispierto, Lillian Guridi, Ana Corrales, Patricia Boix, Ana Maria Ribas, Xavier Boque, Isabel Hernando, Daniel Salvany, Silvia Oroz, Xavier Soler y Miserra March.

«Me alegra ver que nuestros empleados se involucran cada vez mas en este tipo de causas; gracias a su esfuerzo podemos aportar un pequeño grano de arena más allí donde más se necesita y mejor se aprovecha» ha asegurado Macián. «Es para nosotros un año récord,  pues es la edición en la que más empleados han sido seleccionados desde que se creó el programa y, por consiguiente, cuando más fondos hemos podido entregar», ha indicado.

Fuente: Europa Press

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario