Hoy da comienzo la 2ª Edición del Programa Universitario de Formación en Voluntariado Corporativo (Universidad de Alcalá)

El título universitario en Voluntariado Corporativo se dirige a responsables y miembros de departamentos de empresa en las áreas de RSC, sostenibilidad, comunicación, RRHH, relaciones institucionales, fundaciones, ONGs, administraciones públicas, es España y en el conjunto iberoamericano. El programa es válido tanto para empresas que tienen algunas experiencias sencillas de voluntariado y quieren evolucionar hacia un voluntariado estratégico, como para aquellas que comienzan de cero.

La formación se desarrollará durante los meses de febrero/ marzo en la sede de la Fundación KPMG en Madrid en la forma presencial y vía online a través de la plataforma tecnológica de la Universidad de Alcalá, lo que facilitará alcanzar los objetivos pedagógicos y  las habilidades propuestas.

Aquí más información.

Fuente: Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa. Universidad de Alcalá

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario