Email: info@voluntare.org

Hoy da comienzo la 2ª Edición del Programa Universitario de Formación en Voluntariado Corporativo (Universidad de Alcalá)

El título universitario en Voluntariado Corporativo se dirige a responsables y miembros de departamentos de empresa en las áreas de RSC, sostenibilidad, comunicación, RRHH, relaciones institucionales, fundaciones, ONGs, administraciones públicas, es España y en el conjunto iberoamericano. El programa es válido tanto para empresas que tienen algunas experiencias sencillas de voluntariado y quieren evolucionar hacia un voluntariado estratégico, como para aquellas que comienzan de cero.

La formación se desarrollará durante los meses de febrero/ marzo en la sede de la Fundación KPMG en Madrid en la forma presencial y vía online a través de la plataforma tecnológica de la Universidad de Alcalá, lo que facilitará alcanzar los objetivos pedagógicos y  las habilidades propuestas.

Aquí más información.

Fuente: Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa. Universidad de Alcalá

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario