Nuevo grupo de trabajo Voluntare: Voluntariado Emprendedor

Este grupo estará liderado por la Asociación Trabajo Voluntario. Mediante el Voluntariado Emprendedor, las empresas invitan a sus voluntarios a liderar y ejecutar sus propias iniciativas, alineadas a la estrategia empresarial. Los objetivos específicos de este grupo de trabajo son:

1. Investigar cómo surgieron los casos de Voluntariado Emprendedor en las empresas que forman parten del grupo de trabajo (espontáneamente o programáticamente)

2. Identificar qué beneficios generan este tipo de iniciativas para la empresa, el voluntario y la comunidad.

3. Identificar las formas de medir los resultados para la empresa.

4. Identificar retos pendientes para poner en valor el Voluntariado Emprendedor.

5. Difundir el concepto y los casos.

Si estás interesado en participar, escribe un email a info@voluntare.org antes del 21 de febrero.

Este nuevo grupo de trabajo consolida a VOLUNTARE como red generadora de conocimiento sobre Voluntariado Corporativo, y es el primero de una serie de grupos que se podrán en marcha en este 2013.
Más información en el siguiente enlace

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario