El modelo de Voluntariado Corporativo Transformador se difunde en Perú

25 representantes de empresas peruanas fueron capacitados por la Asociación Trabajo Voluntario en la metodología llamada Voluntariado Corporativo Transformador. Los participantes del curso-taller recibieron una capacitación de 9 horas en donde se compartió conocimiento y casos prácticos sobre la metodología.

Entre las empresas representadas estuvieron: Atento (servicios – call center), BPZ (petróleo), Centenario (inmobiliario), Cerro Verde (minería), Clínica Internacional (salud), Cooperativa Abaco (servicios financieros), DHL Express (logística), Ernst & Young (consultoría), Graña y Montero (construcción), JJC Contratistas Generales (construcción), LimaGas (gas) , Mitsui (comercialización de vehículos), Odebrecht (construcción), Peru LNG (gas), Prima AFP (servicios financieros), Qroma (industrial – pinturas), Ripley (retail), SiderPerú – Gerdau (metalurgia) y Volcan (minería).

Como resultado del curso, el 100% de los participantes recomienda la capacitación, y más del 85% menciona que implementará lo aprendido en el corto y mediano plazo.

Fuente: Asociación Trabajo Voluntario

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario