Email: info@voluntare.org

El Observatorio de Voluntariado Corporativo lanza el segundo Seminario sobre Voluntariado Corporativo

El Observatorio de Voluntariado Corporativo ha abierto el plazo de matrícula para el segundo Seminario sobre Voluntariado Corporativo que tendrá lugar en el IESE Business School los días 3, 10 y 17 de junio en Madrid.

seminario-voluntariado-corporativoEl propósito de este seminario es reforzar la formación en gestión de voluntariado corporativo, poniendo un énfasis especial en la definición de los objetivos, la innovación en las propuestas, el diseño estratégico del programa de voluntariado y el uso de herramientas de medición y evaluación del impacto. El uso del método del caso y la celebración de tres talleres por equipos permitirá a los asistentes desarrollar tanto sus conocimientos teóricos como las habilidades prácticas imprescindibles para sacar adelante la estrategia de voluntariado corporativo en sus organizaciones.

El curso está dirigido a responsables de RSC, RRHH y fundaciones de empresa así como a los responsables de los programas de voluntariado corporativo. Está abierto también a la participación de trabajadores de ENL.

El Observatorio de Voluntariado Corporativo, auspiciado por Cooperación Internacional ONG, IESE Business School, Iberdrola, Fundación Repsol y Fundación Telefónica, además de promover prácticas solidarias entre las empresas también fomenta el estudio y la formación de los responsables del Voluntariado Corporativo bajo el objetivo de ayudarles en la toma de decisiones en el ámbito de la RSC.

Más información del Seminario sobre Voluntariado Corporativo (PDF)

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario