Email: info@voluntare.org

El programa de voluntariado de Canal de Isabel II Gestión beneficiará a 230.000 personas en África

Más de 230.000 personas tendrán acceso a agua potable en África gracias a los nuevos proyectos que Canal de Isabel II Gestión, la empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, tiene previsto emprender en los próximos meses mediante su programa de voluntariado corporativo Canal Voluntarios.

Programa-canal-voluntariosActualmente, Canal Voluntarios tiene previsto iniciar cuatro nuevos proyectos en África en el marco de su última convocatoria: mejora de las condiciones de vida de la población mediante el acceso al agua y al saneamiento en Sofala (Mozambique), junto con Promoción Social de la Cultura; un proyecto de aducción para el abastecimiento de agua potable en Kabuye (República Democrática del Congo), junto con Energía Sin Fronteras; facilitar el acceso al agua y saneamiento básico al Hospital de Kabala y la comarca de Nieni, en Sierra Leona, con Médicos del Mundo, y acceso al agua potable para cuatro pueblos dedicados al triturado de piedras en Benín, en colaboración con Mensajeros de la Paz.

Todos estos proyectos, junto con los ya finalizados en Marruecos, Camerún, Malí, Kenya y Etiopía y los que actualmente se están ejecutando en este último país y en Guinea beneficiarán de manera directa a cerca de 230.000 personas.

Fuente: Canal de Isabel II Gestión

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario