Email: info@voluntare.org

Fundación MetLife y TECHO construyen 20 casas en el Estado de México

Fundación MetLife México, en alianza con TECHO y 140 voluntarios, construirán 20 viviendas en el municipio de San Mateo Capulhuac (México) con el donativo de 50.000 dólares que ha realizado MetLife Foundation.

fundacion-metlife-y-techo-construyen-20-casasEste donativo se enmarca en un proyecto regional, al que MetLife Foundation ha destinado un total de 300.000 dólares para la construcción de casas en Chile, Colombia, Uruguay y México.

Desde 2007, TECHO ha construido en las comunidades más necesitadas en México cerca de 3.000 viviendas con características superiores de habitabilidad: sellado y protección ante lluvias e inundaciones, la posibilidad de edificar al menos dos habitaciones, condiciones de higiene y salud con iluminación y ventilación, además de aislamiento acústico y térmico.

Esta iniciativa se suma a las acciones que desde hace siete años Fundación MetLife México lleva a cabo en el país, en beneficio de más de 28.000 personas en prácticamente todo el territorio nacional.

“La intención es ofrecer experiencias únicas de voluntariado y promover una cultura de ayuda en diversos círculos de la sociedad. Por eso hemos buscado sumar no solamente a voluntarios de MetLife, sino a la comunidad, a estudiantes universitarios y a Rudametkin con su arte para dejar una huella en la vida de todos los que participan en esta causa”, finalizó Nalleli García, Coordinadora de Fundación MetLife México.

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario